

La mejor forma de comenzar nuestra exploración acerca de este tema es echar un vistazo a nuestro universo y ver como trabaja.
La ecuación de Einstein E=mc2 nos dice que toda materia es energia. Los Físicos han probado que todo en nuestro mundo que tenga apariencia sólida, esta de hecho constituido por moléculas en movimiento. Estas moléculas están Vibrando en frecuencias diferentes, moldeándose en su actual forma, y lo más Importante es que nuestros cuerpos son energía.
Aquí es donde se pone interesante. Actualmente, tenemos la habilidad de Controlar la frecuencia en la cual nuestro cuerpo vibra. Científicos han medido los estados físicos y emocionales, y los resultados nos han abierto los ojos.
Por ejemplo, un hombre que se llama David Hawkins condujo un estudio durante 29 años que demostraba que el cuerpo humano se hace más fuerte o débil dependiendo del estado mental de la persona. Creo una escala del 1 al 1000 trazando un mapa de la consciencia humana.
Cualquier estado que haga que una persona vibre por debajo de 200 (o 20.000 ciclos por segundo) debilita el cuerpo, y desde los 200 a los 1000 lo fortalece.
La vibración mas baja es la vergüenza. Cuando tenemos un pensamiento vergonzoso, nos debilitamos. El siguiente es la culpa, después la apatía, el dolor, el miedo y la ansiedad, el ansia, la ira y el odio. Todos ellos nos debilitan.
Pero a los 250 en la escala estamos neutros (confianza), lo cual nos fortalece. Yendo hacia arriba en la escala esta la voluntad, el optimismo, la aceptación y el perdón, la razón y la comprensión, el amor y la reverencia, la alegría y la serenidad, la paz y la bendición a los 600 y la iluminación y la inefabilidad de los 700 a los 1000.
La calibración mas elevada durante este estudio fue la de la Madre Teresa a 700. Mil es Dios, consciencia o espíritu. Esta es la frecuencia del poder absoluto.
Y esto se pone mejor, porque cuando las frecuencias mas elevadas y mas rápidas son llevadas a la presencia de las mas bajas y lentas, las primeras nulifican y disipan lo que llamamos problemas. Ellos dicen que simplemente la presencia de Jesús en una población elevaría la consciencia de todos los que estuviesen a su alrededor. Cuando la Madre Teresa entraba en una habitación, todos y cada uno de los presentes se llenaban de sentimientos de bendición, y los pensamientos de odio eran casi imposibles en su presencia.
Os digo esto: tenemos la capacidad dentro de nosotros de emanar la misma energía que estos santos.
Tenemos la habilidad y el poder de incrementar nuestra vibración y acceder a las más elevadas y rápidas energías con el propósito de erradicar cualquier problema en nuestra vida. Podemos negociar la presencia de frecuencias espirituales más elevadas y rápidas en cualquier momento de nuestra vida y entonces, ser testigos de los milagros que ocurran.
escrito por: Nrgdoc11@aol.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario