viernes, febrero 23, 2007

El Secreto del Universo



La mejor forma de comenzar nuestra exploración acerca de este tema es echar un vistazo a nuestro universo y ver como trabaja.

La ecuación de Einstein E=mc2 nos dice que toda materia es energia. Los Físicos han probado que todo en nuestro mundo que tenga apariencia sólida, esta de hecho constituido por moléculas en movimiento. Estas moléculas están Vibrando en frecuencias diferentes, moldeándose en su actual forma, y lo más Importante es que nuestros cuerpos son energía.

Aquí es donde se pone interesante. Actualmente, tenemos la habilidad de Controlar la frecuencia en la cual nuestro cuerpo vibra. Científicos han medido los estados físicos y emocionales, y los resultados nos han abierto los ojos.

Por ejemplo, un hombre que se llama David Hawkins condujo un estudio durante 29 años que demostraba que el cuerpo humano se hace más fuerte o débil dependiendo del estado mental de la persona. Creo una escala del 1 al 1000 trazando un mapa de la consciencia humana.

Cualquier estado que haga que una persona vibre por debajo de 200 (o 20.000 ciclos por segundo) debilita el cuerpo, y desde los 200 a los 1000 lo fortalece.

La vibración mas baja es la vergüenza. Cuando tenemos un pensamiento vergonzoso, nos debilitamos. El siguiente es la culpa, después la apatía, el dolor, el miedo y la ansiedad, el ansia, la ira y el odio. Todos ellos nos debilitan.

Pero a los 250 en la escala estamos neutros (confianza), lo cual nos fortalece. Yendo hacia arriba en la escala esta la voluntad, el optimismo, la aceptación y el perdón, la razón y la comprensión, el amor y la reverencia, la alegría y la serenidad, la paz y la bendición a los 600 y la iluminación y la inefabilidad de los 700 a los 1000.

La calibración mas elevada durante este estudio fue la de la Madre Teresa a 700. Mil es Dios, consciencia o espíritu. Esta es la frecuencia del poder absoluto.

Y esto se pone mejor, porque cuando las frecuencias mas elevadas y mas rápidas son llevadas a la presencia de las mas bajas y lentas, las primeras nulifican y disipan lo que llamamos problemas. Ellos dicen que simplemente la presencia de Jesús en una población elevaría la consciencia de todos los que estuviesen a su alrededor. Cuando la Madre Teresa entraba en una habitación, todos y cada uno de los presentes se llenaban de sentimientos de bendición, y los pensamientos de odio eran casi imposibles en su presencia.


Os digo esto: tenemos la capacidad dentro de nosotros de emanar la misma energía que estos santos.

Tenemos la habilidad y el poder de incrementar nuestra vibración y acceder a las más elevadas y rápidas energías con el propósito de erradicar cualquier problema en nuestra vida. Podemos negociar la presencia de frecuencias espirituales más elevadas y rápidas en cualquier momento de nuestra vida y entonces, ser testigos de los milagros que ocurran.

escrito por: Nrgdoc11@aol.com

Desapego




Toda la creación esta gobernada por ley. Los principios que operan en el Universo externo, descubribles por científicos, están llamadas leyes naturales.
Pero existen leyes más sutiles que gobiernan los planos espirituales ocultos y el ámbito interior de la Consciencia.
Contenidas dentro de estas leyes ( o condiciones) esta la verdadera naturaleza de la materia.
El conocimiento de estas leyes tiene un efecto sobre las necesidades mentales. La Mente es la constructora.
Mantente totalmente alerta de la aplicación de la Ley Universal relativa a ti mismo y a los demás, y hazte consciente de que en el amor se da toda la vida, en el amor, todas las cosas se mueven.
Al dar uno recibe. Al dar uno obtiene, el amor se vuelve la satisfacción del deseo, guiada y dirigida de diversas formas que pueden traer el conocimiento perfecto del Ser como está relacionado la total influencia universal, todopoderosa, y divina que nos guía. El AMOR es la vida
Cuando retrocedemos y nos fusionamos con la mente de Dios la Fuente, de una forma infinitesimal pero muy profunda, expandimos la mente de Dios. Nuestro dios y ser superior siempre señala el mejor y mas perfecto camino y es de nosotros escuchar o escoger o rechazar lo que oímos.
Dios no culpa, pero pacientemente intenta de nuevo de enseñarnos el camino perfe to, el camino amable. Toda la creación empuja hacia delante. Siempre nos encontramos en un devenir…
La identidad siempre permanece.
(Scribe's note: please use this information as consideration for your thoughts, but do not build a citadel which becomes impregnable to inquiry, the very life of spirituality. The parameters within which we work are as expansive as we make them. It is almost impossible to resolve abstractions into the terms of speech and not loose the inner sense on the process, and therefore in the

La Ley de la Consciencia. Así como la Consciencia se expande, el espacio para los eventos aumenta y por lo tanto las dimensiones en las que el hombre conoce el bien y el mal, oportunidad y posibilidad, pasado-presente-futuro se estira para revelar las necesidades sobresalientes en el ciclo presente de este mundo.



56. La Ley de la meditación. Esta ley esta definida como un corriente de pensamiento unificado. Es un cintinuom de esfuerzo mental para asimilar el objeto de la meditación, libre de cualquier otro esfuerzo para asimilar otros objetos. Lo menos que puede suceder es la calma del Ser. Al meditar en Dios, el suceso mas profundo traerá a una fusión a los Dos, o a la iluminación, o como los Budistas le llaman ocurrencia.
60. La Ley del no Juicio. El Espíritu Universal no nos juzga; los juicios son invenciones humanas, un medio para comparar, contrastar y controlar así como nos juzgamos a nosotros mismos con respecto a estándares de perfección, moralidad o verdad, artificiales comúnmente idealistas.
Bajo la ley de equidad, nuestros juicios atraen juicios a nosotros mismos en la misma medida.
La Revisión de Kármica/de Vida conducida por nosotros después de la muerte, es una condicion de vivir en dualidad/ tercera dimensión.

61. La Ley Del Desapego.

Apego al uno mismo crea karma. El desapego al yo disuelve el karma. Este desapego al yo se hace posible cuando se entiende que la verdadera naturaleza del Ser es Vació. El Yo o el Ser no existe como un a entidad separada