lunes, marzo 19, 2007
Canto della Terra
Ahora que nos encontramos en un cambio de estaciòn, nos conectamos con la realidad de que vivmos en un planeta que es nuestra casa.
Sin duda nos deleitamos con las señales de la Tierra, como amanece mas temprano, recibimos el calor de los rayos del Sol y vemos como responden las plantas brindandonos sus colores brilllantes, vemos salir las flores con jubilo.
Seamos agradecidos con la MADRE Tierra.
Piensa como pudes regresarle algo de lo que ella te da cada dia.
Piensa y actua.
Consciencia Global A.C:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario